RSS

Campaña de Siembra de Stevia 2015

16 Dic

¡NO ESPERE MÁS Y HAGA SU PEDIDO!

Plantones de Stevia Rebaudiana Bertoni multiplicados In Vitro

La empresa colaboradora de la Asociación de amigos de la Stevia, “Cultura Stevia” nos informan que comienza la nueva campaña de reserva de plantones de primera calidad para la primavera 2015.

Plantas multiplicadas In Vitro, seleccionadas entre las mejores valoradas, las únicas que pueden garantizar un alto número de tallos en sus plantas desde el primer corte, desde 5 hasta 20 tallos, llegando alcanzar los 5000 kg de hoja seca por hectárea. Esta selección de plantas ya ha demostrado gran resistencia a las inclemencias climáticas así como a enfermedades, hongos y enfermedades del suelo. Cualidades que nos han decantado por su elección y las que debemos sumar las cualidades propias de las plantas cultivadas In VItro

Puede ponerse en contacto con Cultura Stevia, donde le informarán sobre los pedidos y precios, 69 69 16 490 Pablo Domínguez, Email: pablodominguez@pdasesores.es  y culturastevia@gmail.com

Las plantas de Cultura Stevia presentan certificado de vitroplantas que garantiza que estas están realizadas In-Vitro a partir de la selección de las mejores plantas. Obteniendo así los mejores resultados en producción y calidad. Además de todas las ventajas reconocidas en las plantas in vitro, sanidad, juvenilidad y e uniformidad.

 

plantones 2 vitro 23 de abril (logo)

¿Por qué elegir plantas In Vitro?

             Sanidad: Las bacterias, hongos y virus son comúnmente eliminados dentro de los procesos de propagación in vitro y en muchos cultivos el diagnóstico de enfermedades es un requisito dentro del sistema de propagación

             Rejuvenecimiento: Adicionalmente como consecuencia de los procesos de rejuvenecimiento in vitro se manifiesta en las plantas características deseables asociadas al rendimiento agrícola.

             Uniformidad: La micro propagación es básicamente una técnica de clonación por lo que es posible producir poblaciones uniformes de plantas. El ambiente controlado de laboratorio en el que realizamos el proceso contribuye a una mayor uniformidad del producto. En cultivos industriales, agrícolas y en las flores la homogeneidad en la población permite una mejor planificación de las cosechas y reducción en el tiempo de dicado a esta labor.

 ¿De dónde se obtienen las vitro plantas?

Las vitro plantas se obtienen de yemas jóvenes y sanas a partir de plantas previamente seleccionadas, por lo que van al campo totalmente libre de enfermedades. Este proceso biotecnológico incrementa su potencial productivo a partir del rejuvenecimiento de la planta.

 

Sin título

Anuncios
 
5 comentarios

Publicado por en 16 de diciembre de 2014 en diabetes

 

5 Respuestas a “Campaña de Siembra de Stevia 2015

  1. Pacorro

    17 de diciembre de 2014 at 12:05

    quisiera saber qué tipo de planta se produce y el corto que hubiere

     
    • Casimiro de Jesus

      14 de abril de 2015 at 8:43

      Fico contente por saber que alguem está a fazer stevia in vitro. Ficaria grato se me informasse se tem plantas disponíveis para este Outono, que variedade, preço e condições. Gostaria de ter a mesma informação relativamente ao ano de 2015.
      Como todos também eu me pergunto o que poderá acontecer se fizer uma plantação inicial de 3 ha dado que nesne momento só vi a promição de olguns produtos de stevia online o que não absorverá fácilmente a minha produção. Essa associação tem alguns contactos ou canais de destribuição a que possa associar-me?
      O meu problema é esvrever mas consigo ler castellano perfeitamente.

      Muito Obrigado,
      Casimiro de Jesus

       
  2. antonio puga

    19 de diciembre de 2014 at 8:07

    Hola Pablo,buenos dias,hasta hoy no vi los email.Se que queda pendiente mi subcripcion y siento decirte que no me puedo dar de alta.La stevia va en linea accendente y Yo la doy a conocer en cada oprtunidad que se me presenta e informo de la Asociacion de Amigos de la Stevia en Palma del Rio a cargo del senor Pablo Dominguez,osea, el que no me pueda hacer socio(economia)no cambia para nada mis pensamientos y respeto a La Asociacion,La stevia y su luchador Pablo. Saludos cordiales y Feliz Navidad PD.-A ver si nos vemos en Los Palacios y te acerco la bodeguera,quedatela, para ti seria gratis,esta criada,vacunada hasta agosto con su cartilla(7 meses.vertiente muy bonita) es una campana y no deja ni las moscas, Yo creo que es Tu perrita .

     
  3. manuel e isaac

    26 de diciembre de 2014 at 20:00

    Buenas tardes, somos dos agricultores que nos gustaría empezar con una pequeña plantación de estevia en Rota (Cádiz),nos gustaría saber la salida de este producto al mercado o si hubiera alguna cooperativa o empresa que compre la planta.Espero su respuesta. Un cordial saludo.

     
  4. Casimiro de Jesus

    10 de abril de 2015 at 20:03

    Saludos!…
    Lamento não escrever em Castelhano mas penso que compreenderão melhor se escrever em Português. Sou visitante habitual deste blog tenho lido tudo o que por aqui se escreve. Também devo dizer que sou um apaixonado de STEVIA e penso vir a cultivar esta plante num futuro próximo. Aqui deixo esta nota de agradecimennto e os meus cumprimentos pela qualidade do BLog.
    Casimiro de Jesus

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: