RSS

Interes Mundial por la Stevia

27 Oct

Curioseando entre los datos estadísticos que genera las herramientas de WordPress nos hemos encontrado con este mapa, desde donde visitaron nuestro blog, ayer domingo, un día cómodo para navegar por Internet, ¡el que no trabaje los fines de semana claro! Encontramos que de las 113 visitas que nos realizaron, 62 provenían de España, totalmente lógico que sea la primera, pero esto es solo la mitad de las visitas que recibimos, en el siguiente nivel teníamos 30 desde México, y después otros 9 países con números más bajos.

mapa 1 ayer

Claro, entonces hemos empezado a indagar, para ver desde que partes del mundo nace un interés por la Stevia Rebaudiana, que les lleva incluso a visitar un modesto Blog como el de nuestra Asociación, Personas de cualquier rincón del planeta que quieren una información veraz y transparente sobre la Stevia Rebaudiana.

Nuestra sorpresa a sido aún mayor cuando hemos encontrado este mapa, desde donde se han producido todas las visitas a nuestro Blog:

mapa 1 historico

En el mapa podemos ver los principales países de origen, pero en este segundo grafico hay muchas más, desde Antigua y Barbuda hasta Lituania, desde Ruanda hasta Corea, pasando por Benín, Sri Lanka o Qatar. (Podéis picar en la imagen para ampliarla) Para nosotros es un honor descubrir, que desde cualquier lugar del mundo se acercan a conocer la Stevia y nuestras Asociación, ¡Maravillas de Internet!

mapa 2 historico

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 27 de octubre de 2014 en diabetes

 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: