RSS

50.000 Visitas en el Blog “Asociación de amigos de la Stevia Andaluza”

22 Jul

Estamos de Enhorabuena en el blog y en la Asociación de Amigos de la Stevia Andaluza, porque nuestro trabajo va dando sus frutos, desde los inicios de la Asociación y de este blog nuestro objetivo fue difundir la cultura de la Stevia: “La asociación nace ante la necesidad de aportar información eficaz, queremos difundir la Stevia en Andalucía. Dando alternativas a la agricultura.”

Nuestro interés principal siempre ha sido que todas las personas tengan acceso a la información sobre la Stevia, en todos los puntos del desarrollo que cada persona pueda beneficiarse, desde el cultivo para agricultores profesionales, el cultivo domestico para los consumidores que les gusta realizar su propia producción, hasta las mejores formas de consumo, de Stevia natural en hoja o cuales son los mejores extractos y los vehiculizados más naturales. Recetas para realizar en casa…

foto 1

Es por esto que tenemos que celebrar que el blog de nuestra Asociación ha superado las 50.000 visitas, en dos años de existencia, doble motivo para celebrar este segundo aniversario. Con un máximo diario de 385 visitas, nada desdeñable para un medio sin ninguna difusión como el nuestro. Esto no puede hacer más que animarnos a continuar, hablando de Stevia, de agricultura ecológica y por supuesto de agricultura con Corazón.

foto 2

Nuestro blog sigue creciendo, aunque estas fechas no registre sus máximos históricos, las cifras se estabilizan, cada vez nos visitan más personas todos los días, y seguimos creciendo, esperamos cerrar el año superando las 60.000 visitas.

Todo este éxito se debe a las personas que nos siguen y que comparten nuestros artículos, a los que les interesa la información que proponemos y quieren compartir con nosotros sus conocimientos. Por esto a todos los que nos leen, nos siguen, nos comparten y nos apoyan ¡MUCHAS GRACIAS!

logo1.jpg

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 22 de julio de 2014 en diabetes

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: