RSS

Continúa la campaña de Siembra 2014

24 Abr

No espere más y haga su pedido de plantones de Stevia Rebaudiana Bertoni multiplicados In Vitro

 

plantones vitro 23 de abril (logo)

Plantones de Stevia producidos In Vitro

La empresa colaboradora de la Asociación de amigos de la Stevia, “Cultura Stevia” nos informan que aunque ya se están sirviendo plantones se Stevia continúa la campaña de reserva y compra de plantones de primera calidad para este año. El plazo para reservar y comprar plantas seguirá abierto hasta el verano.

Les recomendamos la siembra de plantones multiplicados por esquejes o cultivados in vitro para garantizar una homogeneidad en plantación y producción final, ya que como sabemos la Stevia presenta gran variabilidad genética en su reproducción por semillas, lo que conformaría plantaciones heterogéneas que no garantizarían una calidad ni producción óptima.

Las plantas de Cultura Stevia presentan certificado de vitroplantas que garantiza que estas están realizadas In-Vitro a partir de la selección de las mejores plantas. Obteniendo así los mejores resultados en producción y calidad. Así como una perfecta homogeneidad en toda la plantación.

Puede ponerse en contacto con Cultura Stevia, donde le informarán sobre los pedidos y precios, 69 69 16 490 Pablo Domínguez, Email: Pablodominguez@pdasesores.es  y culturastevia@gmail.com

plantones 2 vitro 23 de abril (logo)

¿Por qué elegir plantas In Vitro?

             Sanidad: Las bacterias, hongos y virus son comúnmente eliminados dentro de los procesos de propagación in vitro y en muchos cultivos el diagnóstico de enfermedades es un requisito dentro del sistema de propagación

             Rejuvenecimiento: Adicionalmente como consecuencia de los procesos de rejuvenecimiento in vitro se manifiesta en las plantas características deseables asociadas al rendimiento agrícola.

             Uniformidad: La micro propagación es básicamente una técnica de clonación por lo que es posible producir poblaciones uniformes de plantas. El ambiente controlado de laboratorio en el que realizamos el proceso contribuye a una mayor uniformidad del producto. En cultivos industriales, agrícolas y en las flores la homogeneidad en la población permite una mejor planificación de las cosechas y reducción en el tiempo de dicado a esta labor.

vitro plantas abril 2014 con logo Cultura Stevia

¿De dónde se obtienen las vitro plantas?

Las vitro plantas se obtienen de yemas jóvenes y sanas a partir de plantas previamente seleccionadas, por lo que van al campo totalmente libre de enfermedades. Este proceso biotecnológico incrementa su potencial productivo a partir del rejuvenecimiento de las semillas de diferentes especies.

Sin título

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 24 de abril de 2014 en diabetes

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: