RSS

Campaña Siembra 2014

21 Ene

 

¡NO ESPERE MÁS!

HAGA SU RESERVA DE PLANTINES DE STEVIA

CAMPAÑA 2014

 

Steviario1La empresa colaboradora de la Asociación de amigos de la Stevia, “Cultura Stevia” nos recuerda que están en plena campaña de reserva de plantones de primera calidad para esta primavera.

Les recomendamos la siembra de plantones multiplicados por esquejes o cultivados in vitro para garantizar una homogeneidad en plantación y producción final, ya que como sabemos la Stevia presenta gran variabilidad genética en su reproducción por semillas, lo que conformaría plantaciones heterogéneas que no garantizarían una calidad ni producción optima.

Las plantas de Cultura Stevia presentan certificado de vitroplantas que garantiza que estas estan realizadas In-Vitro a partir de la selección de las mejores plantas. Obteniendo así los mejores resultados en producción y calidad. Así como una perfecta homogeneidad en toda la plantación.

No espere más y haga sus reservas lo antes posible, ya que el periodo de reserva de plantones finaliza el 28 de febrero.

Puede ponerse en contacto con Cultura Stevia, donde le informarán sobre los pedidos y precios, 69 69 16 490 Pablo Dominguez, Email: Pablodominguez@pdasesores.es  y culturastevia@gmail.com

logo2-01-01

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 21 de enero de 2014 en diabetes

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: