RSS

Disculpas desde la Asociación

16 Oct

Stevia unión y fuerzaSaludos a todos los amigos y amigas de la Stevia

En las últimas semanas son muchas las personas que se han puesto en contacto con nosotros, tanto por teléfono, correo electrónico e incluso en persona. Solicitando todo tipo de información, como consumidores, como agricultores y como productores. Por lo que nos hemos visto un poco desbordados y no hemos podido atenderlos a todos, y atenderlos debidamente.

Por eso debemos comenzar disculpándonos con todos los compañero que aún no han recibido respuesta, no nos olvidamos, estamos trabajando para poder contactar con todos y atender sus dudas, tenemos muchas cosas que hacer y mucho donde colaborar por el desarrollo de la Stevia, como alternativa saludable de consumo, como edulcorante para nuestros hogares, por sus propiedades benéficas para la salud, aún no reconocidas, como alternativa de cultivo para los agricultores, y como nuevo sabor y edulcorante para productores de alimentación, ¡Aunque no se nos vea seguimos ahí!

En la línea de poder sistematizar estas atenciones, de unir fuerzas y conocimientos, en los proximos días vamos a ir estrenando nuevas secciones en nuestro blog, en las que pedimos la colaboración de todas las personas que quieran participar, compartiendo su experiencia y su conocimiento.

Comenzamos estrenando la sección de “Agricultores – preguntas frecuentas – FAQ” es un inicio sobre el que podemos trabajar e ir completando con la ayuda de todos.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 16 de octubre de 2013 en diabetes

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: