RSS

Stevia en la agricultura europea, un cambio de modelo.

14 Jul

compramostevia

Ya está naciendo un nuevo posicionamiento estratégico para la agricultura.

Pero también los antiguos modelos de abastecimiento de alimentos continúan en un proceso de adaptación, están siendo desenmascarados por la ciencia (la independiente) por  la red , por la evidencias… y esto les está obligando a reposicionarse.

Los ciudadanos tenemos mucha más fuerza cuando compramos que cuando votamos. Cuando mañana hagamos la compra, con nuestras decisiones fundamentadas, estaremos trasformando el mundo.

¿Cooperar o competir?

Si quieres unirte a nosotros, nuestra máxima es la cooperación. Sin matices un modelo de Coworking  enfocado a la stevia y que genéricamente llamamos “Stevia Factory”.

Agricultores, profesionales independientes, instituciones, emprendedores, pymes, distribuidores, comercializadores, secado, almacenaje, transporte, soportes de red, gastronomía, comunicación…

“Stevia Factory” es una plataforma colaborativa especializada y capaz de generar relaciones proveedor cliente externas e internas. Desde la selección de la planta, la siembra, cosecha y post cosecha, comercialización, usos sobre el territorio…

¿Inclusivos o exclusivos?, Acércate a la Asociación, juntos defenderemos un proyecto sano desde la raíz. Mándanos tu comentario o tus sugerencias a  amigosdelastevia@gmail.com

Anuncios
 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: