RSS

Stevia alternativa dulce y saludable

05 Jun

AASAlogo

Noticias de la Asocición:

Las Plantas de stevia Eirete se han agotado, solo quedan de la variedad Criolla. Si está pensando en sembrar esta temporada, póngase en contacto con nosotros. Sólo nos queda plantas de Criolla en alvéolo o sementera. Ya estamos planificando las siembras de otoño.

La campaña de siembra avanza en Andalucía y Extremadura. Ayer nos sugirió uno de los agricultores crear un sistema de alertas para mantener informado en tiempo real de las incidencias en los cultivos de stevia.  Nos pareció una buena idea. Desde la asociación queremos generar eso, inteligencia colectiva. Mantener la investigación para la certificación de las mejores variedades, las que mejor se adapten y mantengan todas sus cualidades de salud y sabor.

Si quieres sembrar stevia pongase en contacto con nosotros, estamos creando una plataforma de comercialización conjunta. Recolección mecánica, almacenaje compartido, ventas conjuntas en los mejores momentos de la demanda….

Si quieres distribuir plantas de stevia te felicitamos los contactos con los viveros,  las mejores variedades con y sin royalty. También si quieres humus de stevia o ecológico.

Si quieres distribuir productos con stevia en su zona, le ponemos en contacto con las mejores marcas, las más serias.

Si tienes un restaurante o una tienda de alimentación o… y quieres disponer de extracto de estevia en sobres para tus clientes, te ponemos en contacto con los distribuidores, igual para caramelos, chocolates… Ayudamos a los productos con stevia a ser accesibles a todos.

La stevia como fertilizante. La asociación en convenio con la empresa Lombricor está desarrollando una experiencia interesante. Queremos comprobar el poder de la stevia para ayudar a otros cultivos, a desalinizar la tierra, a nutrirla y limpiarla, a dotar a los frutos de mayor dulzor y aumentar los contenidos antioxidantes. Si quieres experimentar con nosotros ponte en contacto con la Asociación.

Para las dudas sobre la stevia aquí estamos steviaandaluza@gmail.com

Anuncios
 

2 Respuestas a “Stevia alternativa dulce y saludable

  1. Antonio Olea Rodriguez

    5 de junio de 2013 at 19:27

    ¡Hola¡ Estamos en un proyecto de huertos compartidos en Cenes de la Vega,-Granada- y queremos extender el cultivo en la zona, podriamos también distribuirlas…

     
    • simonegea

      6 de junio de 2013 at 6:00

      Buenos días Antonio, claro que podéis distribuir plantas de stevia. Especialmente en un proyecto alternativo. Puedes llamarnos al 616 13 32 46 y comentamos. Gracias

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: