RSS

Promoción Stevia en tu cocina

31 May

pack3plantas

En las últimas semanas la Asociación de Amigos de la Stevia está trabajando en varios proyectos relacionados con la gastronomía y especialmente con la Stevia en la gastronomía. Además de los que ya conocéis por el este blog el Anuario de la Stevia europea, Las jornadas, las investigaciones de campo, la Stevia como fertilizante natural, la selección y adaptación de plantas etc. etc.

El proyecto que lanzamos hoy “Stevia en tu cocina” pretende dos cosas:

Primero proporcionar plantas de Stevia Criolla sanas y aclimatadas a nuestro territorio. Listas para que las puedas utilizar en múltiples recetas. Plantas de 39 cm. De altura.

Segundo obtener una fuente de financiación que nos permita mantener nuestra independencia y seguir promocionado las virtudes de esta planta dulce como alternativa a los edulcorantes proporcionando calidad de vida a infinidad de colectivos, diabéticos, hipertensos…

La Asociación de Amigos de la Stevia no recibe ayudas ni subvenciones de ninguna institución y nos sentimos libres para ofrecer nuestra opinión independiente sobre la stevia.

Si quieres apoyar nuestra labor pídenos un Pack de 3 macetas de stevia para tu cocina o para regalar a quien tú quieras. Son plantas sanas y muy dulces, las podrás consumir como una golosina o añadir a ensaladas, especialmente rica en el tomate frito como sustituto del azúcar, postres y a todo aquello que quieras cocinar de forma sana. De los 22 euros, 10 son para la asociación.

Las mandamos en la caja verde de correos para que parte del coste de transporte se dedique a plantar árboles.

Para pedir tu pack sólo tienes que hacer un ingreso en la cuenta de Cultura Stevia (empresa miembro de la Asociación y mandarnos el comprobante por mail steviaandaluza@gmail.com

Pon la referencia Stevia3 nº de cuenta: Banco Santander 0049 0141 80 2111330111

Gracias y con tu apoyo seguiremos defendiendo la stevia contra viento y marea.

Anuncios
 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: