RSS

Los consumidores europeos empiezan a conocer la stevia

21 May

Los consumidores europeos empiezan a conocer la stevia Llevamos 17 meses desde la aprobación de la stevia en Europa y ya lanzamos al mercado un 25% de los productos con stevia a nivel mundial.

En el periodo 2008 / 2012 en el mundo aumento un 400% el lanzamiento de productos con stevia. Asia sigue liderando el ranquin de nuevos lanzamientos con stevia con un 50% del total, seguida de Europa con 25%, América del norte con 15% y América latina con un 9%.

Estos son los datos que nos ofrece la consultora Mintel en su informe de mayo del 2013.

Los consumidores europeos tienen nuevos productos con stevia en el mercado y el proceso de asimilación está empezando. Tenemos en cuenta que sólo Francia, Alemania y Finlandia tenían productos con stevia desde 2009. El resto nos incorporamos hace pocos meses y el resultado de las investigaciones de mercado están siendo concluyentes. En Europa ya están dispuestos a probar productos con edulcorantes alternativos un 55% de los consumidores alemanes, un 47% en el reino Unido, un 45% en Francia, un 26% en Italia y en España un 22%.

Los consumidores están esperando y usted a que espera. Si quiere asesoría sobre la incorporación de stevia a sus productos póngase en contacto con la Asociación le ayudaremos.

Aquí Tiene los datos completos del estudio de MIntel

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: