RSS

La stevia andaluza se mueve

03 May

Plantas de stevia

El mes de abril y este principio de mayo están siendo cruciales para la implantación de los cultivos de ensayo de la stevia andaluza. La cooperación entre empresas es la palanca que está permitiendo que hoy ya se siembre stevia en todas las provincias andaluzas, en Extremadura y el Algarve portugués.

La Asociación de amigos de la Stevia lo está haciendo posible. Muy pronto dispondremos de un cuadro de rendimientos medios por zonas. Se están ensayando diferentes marcos de plantación, técnicas de cultivo, riegos, fertilización, lucha contra plagas etc etc. En ecológico y en agricultura tradicional.

Cuando apenas cumplimos 1 año en AASA (Asociación de Amigos de la Stevia Andaluza)  el trabajo ha sido intenso pero está dando sus frutos. Anímate y asóciate con nosotros y le daremos el impulso definitivo a una planta llamada a ser la alternativa a una alimentación sana.

Queremos recordaros que para esta campaña de siembra  (Mayo 2013) disponemos de muy pocas plantas. Estamos haciendo reservas para las próximas que estarán listas a principios de junio de 2013.

Si quieres informarte cómo puedes participar en la red de campos de ensayo de stevia mándanos un correo steviaandaluza@gmail.com y te informaremos.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 3 de mayo de 2013 en diabetes

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: