RSS

Andalucía cuna de la Stevia Europea.

02 Mar

Mimos para la stevia

El valle del Guadalquivir está llamado a ser referencia para la stevia Europea de calidad. El clima y el suelo crean las condiciones idóneas para la plantación de stevia de alta calidad. Todavía queda mucho trabajo y desde la Asociación de Amigos de la Stevia Andaluza estamos dispuestos a colaborar en todas las experiencias que tengan como objetivo disponer de plantas adaptadas y capaces de desarrollar todo el potencial saludable de la stevia andaluza.

Todos los proyectos que auspiciamos desde la Asociación tienen muy presente nuestro lema “Agricultura con corazón” una forma de entender la producción y comercialización de productos para la alimentación humana.

Trabajamos con pequeños agricultores, responsables y conscientes que de ellos parte la calidad. Están en el origen de lo que somos. Somos conscientes que el mejor nutriente para la stevia andaluza es producirla desde una agricultura respetuosa con su medio y orientada a la máxima calidad. Como dice alguno de nuestros asociados: “El mejor abono para la stevia son los valores”.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 2 de marzo de 2013 en diabetes

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: