RSS

La Stevia en el mercado del zumo

28 Jul
La Stevia en el mercado del zumo

Según datos de Alimarket, en 2011 se comercializaron 738 millones de litros de zumos y néctares con marcas de fabricante, un 4% más que el año anterior.  En líder es J. García Carrión con el 48,4%, la sigue Juver con un 20,3 % y la tercera en discordia con un 6,6 % la multinacional alemana Eckes-Granini.

Los zumos sin azúcar o Light suponen el 25,5% de la cuota de mercado y creciendo. Es en este segmento donde las grandes marcas quieren posicionar sus zumos con Stevia. Este verano los alemanes de Granini lanzan un nuevo producto con Stevia

Aprovechando la temporada de verano lanzan su gama con stevia y la agencia  EURO RSCG ha creado este spot.

Mientras en el mundo alternativo existe una preocupación por controlar y certificar los efectos positivos de la Stevia para el ser humano, las multinacionales haciendo caja.

Anuncios
 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: