RSS

Visita de Plantaroma S.L.

07 Jul
Visita de Plantaroma S.L.

El pasado 6 de julio nos visito D. Juan Antonio Campaña, gerente de Plantaroma S.L acompañado de su hijo. Recorrimos las instalaciones del campo de ensayo numero 3 y charlamos del momento actual de las plantas medicinales y aromáticas. Naturalmente el tema se centro en la Stevia y las experiencias en rendimientos sobre hectárea y comercialización. En la Asociación estamos experimentando con las diferentes variedades de Stevia y su método especifico de cultivo en el valle del Guadalquivir.

La conversación fue muy interesante y se abren nuevas vías de colaboración para extender y profesionalizar el cultivo de las plantas aromáticas y medicinales por nuestra zona.

Entregamos a Juan Antonio tres nuestras de Stevia para su análisis y catalogación así como un par de plantas en maceta para su disfrute.

En el campo de ensayo ya disponemos de plantas de Stevia en macetas si quieres tener una ponte en contacto con culturastevia@gmail.com

Si perteneces a una asociación de diabéticos mándanos un correo y nos pondremos en contacto para facilitarte una planta de Stevia y que compruebes sus posibilidades contra la diabetes tu mismo.

Seguiremos informando.

Anuncios
 

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: